Lau & Nico: una noche en Medellín para celebrar el amor que todo lo desborda
Familia, amigos y una fiesta increíble en un lugar icónico de Medellín
¿Te imaginas estar a tan solo veinticuatro horas del día que has esperado y planeado por meses? La expectativa, los nervios, la felicidad, la ilusión de estar a un pasito de cumplir un sueño…
Acompañé a Lau y Nico durante la noche previa a su matrimonio en una celebración desbordada de amor, de amigos, de familia, y por supuesto, de muchas, muchas fotos.
El lugar, perfecto: Andrés Medellín, un sitio que además de tener un vibra que hace imposible que te quedes sentado es una especie de mini-museo de la cultura antioqueña: chivas, flores, aguardiente y los nombres de distintos lugares de la ciudad, brillando, en forma de corazón, sobre cada mesa. ¿Podría existir un mejor ambiente para presentarle Medellín a los invitados de una boda destino?
Luego de la cena empezó la fiesta, ¡y déjenme decirles que fue un tremendo rumbón! La pista siempre llena, el aguardiente de aquí para allá y la energía tan hermosa que solo el amor puede crear.
El momento más top, y que nos emocionó a todos -sí, a todos-, fue ver a Lau y Nico bailando abrazados después de recibir la “bienvenida oficial a la tierrita”. Como no puedo explicarles lo hermoso que fue, les comparto las fotos, para que lo sientan también.
Con el final de una noche que nunca olvidarán empezó la cuenta regresiva para el gran día: el principio de una vida juntos. Un sueño hecho realidad.