Cami & Sebas: el amor honesto
La unión de dos almas gemelas en un matrimonio íntimo y familiar
Cami y Sebas se dieron el sí en una boda íntima en la que solo estaban sus familias; las personas que tienen más cerquita al corazón.
El lugar que eligieron para los preparativos y la ceremonia fue la Hacienda Fizebad, un sitio con 200 años de historia, de la cual, su promesa de amor, ahora es parte: una pequeña e imborrable marca en el tiempo, para siempre.
El vestido que usó Cami es de Luisa Nicholls, y los zapatos, de Gula.
La celebración continuó en una finca privada, alrededor de una larga mesa, en la que los tonos madera, verdes y blancos de la decoración se mezclaban con la naturaleza del paisaje y la calidez de la iluminación. Cada detalle, desde la mesa de madurados, hasta la de postres, fue perfectamente cuidado.
La fiesta comenzó a ritmo de flamenco, continuó con las emotivas palabras de sus familiares y terminó entre risas, fotos analógicas y pizza.
Si pudiera describir en una palabra cada momento que viví con ellos sería: honestidad. Sonrisas honestas, lágrimas honestas, abrazos honestos y un amor honesto; real, como el de dos seres que, pareciera, también coincidieron en otra vida: en esta y todas las vidas.